NEWSLETTER Enero 2016 – (Casi) todo lo que nos ha pasado en la Pecera

Desde que el día de Nochebuena de 2015 subimos a la red el EP “Basada en hechos imaginados” nos están pasando casi a diario situaciones bonitas que hacen que sea un placer haber emprendido este viaje. Nos gustaría compartir algunas con vosotros para que no cayesen en el olvido de mi memoria.

EN PRIMER LUGAR, NOS QUEDAMOS CON TODO EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO DE QUIENES NOS HABÉIS ESCUCHADO Y A QUIENES OS HEMOS HECHO SONREÍR.  MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, POR ADQUIRIR EL DISCO, POR SER TAN MAJAS Y TAN GUAYS

Sólo con esto nos daríamos por satisfechos, pero hemos conseguido tener algo de repercusión y es de justicia mencionar a los medios que nos han ayudado en enero:

    • Conseguimos editar y publicar un vídeoclip con la participación de muchos de nuestros amigos de la canción “Soy culpable”. Muchos amigos de Valencia contribuyeron, pero también buena gente de todas partes de América (Argentina, Brasil) y algunos queridos emigrantes como mis primos “austriacos”.

  • En este sentido, diversos medios digitales como los amigos instrumentarte o Manager musical se han hecho eco del lanzamiento del videoclip
  • Mención especial al apoyo que estamos recibiendo desde la 97.7 Radio, por parte de nuestro querido Óscar Pellicer , que ha tomado nuestro “Soy culpable” como sintonía informativa de algunas noticias (tristemente) de actualidad. Sí, somos culpables.
  • No menos importante, algunos blogs de música han tenido la amabilidad de hacerse eco de nuestro lanzamiento, lo que nos ha entusiasmado:
    • En Redacción Atómica incluían nuestro single dentro de sus canciones atómicas de Febrero, con unos compañeros de viaje que asustan: David Bowie, Iggy Pop, PJ Harvey, Johnny B Zero, Mad Robot, entre otros.
    • Desde Jmusind  definían el EP como “cuatro temas intensos, interesantes y con madurez, estilo rock pop pero con esencia más canalla, elegante y con un mastering potente, la mejor muestra para ver como bajo, guitarras, teclados y batería tienen su sitio y arropan la parte vocal. Una sorpresa que en Bocadillo de Atún nos demuestra como hay forma de ver la infancia y actualizarla” (…) “Una banda con clase, historia y destinado al directo, quizá sea un estilo algo lento, pero afianza y las letras entran en la primera escucha, lo hacen por pleno derecho dado que aparecen vientos (esperamos que estén) pero sobre todo, la mejor forma de ver los 70 en pleno siglo XXI.”
    • Desde México, El Santo del Rock nos dedica un análisis sobre “Soy Culpable” que nos parece muy interesante: “Soy culpable es un tema en el que se desnuda cierta parte de la verdad respecto a nuestras caóticas existencias, donde si bien puede ser que vivamos con la certidumbre de hacer lo correcto, la realidad es que hay un pecado que todos en algún momento y en repetidas ocasiones, unos más que otros, hemos cometido y esto es, el entregarnos a es de lo que tanto nos quejamos, poniéndonos de pechito mientras esperamos solucionar con nuestras quejas todo problema derivado por aquella eterna cuestión entre el ser y tener.”

¡¡En febrero, mucho más!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *