¿Me ayudas a decidir el futuro de “Rafa en su pecera”?

Desde siempre he tenido la inquietud de contar historias, inventar situaciones, personajes, abrir nuevos mundos que, al final, sólo son una expresión de mi propia visión de la vida. Siempre a través del humor. Esta pulsión creativa había sido compartida con un reducido círculo de amistades, hasta que, poco a poco, me fui decidiendo a compartirlo, trabajar en la creación musical y, entonces, pasé a otro plano (ni mejor, ni peor)

Desde 2011, Rafa en su pecera ha sido el proyecto desde el que he canalizado esta pulsión creativa, intentando ofrecer algo diferente, interactuar con el público para que pase un buen rato, además de , sobre todo, pasarlo bien y expresarme.

 

Derivado de este viaje, tengo un par de grabaciones (especialmente la de 2012, “De Wisconsin al cielo”), muchos recuerdos y el agradecimiento a todos aquellos que me han ayudado tocando conmigo, programando mis conciertos y , sobre todo, asistiendo a los conciertos y escuchando mis canciones.

 

Llevo año y medio sin programar conciertos como “Rafa en su pecera” (salvo alguna experiencia acompañando a Pablo Iñiguez, como Cotton Brothers). En este tiempo, creo que he compuesto algunas canciones que mejoran el repertorio.

Por una parte, me apetece reflejar este momento en un nuevo disco, habíamos pensado una opción: captar un concierto en directo. Otra opción era dejar grabado esta nueva colección de canciones. Pero, por otro lado, todo el esfuerzo que requiere mover un proyecto (no sólo mío, sino de aquellas personas que me apoyan y a las que no quiero molestar más de lo necesario), necesita de sentir que “Rafa en su pecera” interesa lo suficiente como para embarcarse en todo este lío.

Por este motivo, he elaborado una pequeña encuesta para que, todo aquel que lo desee, dedique un par de minutos a ayudarme a decidir qué hago, sigo , lo dejo, me meto a fondo en más berenjenales. Necesito la mayor sinceridad posible, es más útil para mí que contestéis que no os gusta nada que dejéis de contestar. Para ayudaros, la encuesta es anónima.

Si me ayudáis, sabré mejor hacia dónde ir, y decidiremos en consecuencia.

Muchísimas gracias por todo

 

 

One Response to ¿Me ayudas a decidir el futuro de “Rafa en su pecera”?

  1. Javier Sánchez dice:

    Vale lo dicho antes… Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *