Concierto décimo aniversario – presentación nueva banda!

IMG-20150207-WA0008

El pasado 7 de febrero celebramos el concierto décimo aniversario de la maqueta “Wisconsin”, en el pub El Volander.

 

“Wisconsin” , y todo el proceso previo a la grabación, ha marcado el destino del camino que me he ido abriendo dentro del mundo de la creación musical. No es una autopista, ni siquiera una carretera comarcal, más bien una pequeña senda por la que transito; a veces me paro largo tiempo en algún lugar en medio de la nada, otras veces voy acompañado por amigos y entre todos avanzamos más rápido y gozamos de las vistas.

 

Así, paré el proyecto de la Pecera durante algunos meses, algo confundido y porqué no decirlo, decepcionado.

Por suerte, desde hace algunos meses he vuelto a recobrar los ánimos, gracias a la ayuda de mis compañeros de Liberty Valance, que no sólo me prestan ayuda en el escenario, sino que aportan su saber hacer al repertorio que hemos ido componiendo. Esta entrada de nuevo aire en la Pecera le ha dado un empujón hacia el rock, el blues, y a sentirme liberado y a poder centrarme algo más en la interpretación y en la composición.

Galería de fotos del concierto

El día 7 nos presentamos en el escenario con un repertorio de doce canciones, muchas de ellas nuevas, que superaron nuestras expectativas.

 

Nos quedamos con ganas de más y, sobre todo, fue un gusto estar con todos vosotros, y que nos ayudaseis para poder embarcarnos en el siguiente reto, que no es otro que grabar un nuevo EP con algunas de estas nuevas canciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *