Cómo conseguir una copia de “Basada en hechos imaginados”

Un señor ataviado con un forro polar corporativo nos ha dejado en casa unas cuantas copias (no muchas) del CD de “Basada en hechos imaginados”.

El disco es tan bueno que no os lo creeréis, tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico de la música: un vocalista sexy, músicos on fire total, algo de crítica social, muchas risas, unas cuantas referencias cultas, basantes más referencias tontas, un par de solos bombásticos de guitarra, y muchos más elementos de diversión.

Sé que en este momento ya os morís por tener vuestra copia (firmada siempre, of course). La cuestión es: ¿Cómo podéis conseguirlo? Ahí van varias opciones.

1 – Encargándomelo directamente, al correo electrónico rafaensupecera@gmail.com; o por cualquier otra vía de contacto. El precio de la copia es de 5 euros, pero el valor de la obra es mucho mayor. Además, quedo con vosotros, os lo dedico, nos hacemos fotos, vaya, todo el pack de fan incluído
2 – En cualquiera de los eventos de presentación del disco, que os iremos publicitando convenientemente (sin agobiar)
3 – ¿Qué pasa si vivo en Buenos Aires, Sao Paulo, Berlin, Monterrey, Tubinga, Quito* o cualquier otro lugar de este ancho mundo y venir a traerme el disco te sale por un pico?

RAFA EN SU PECERA
– Muy fácil, os ponéis en contacto por mail, me pasáis la dirección y os lo envío.
AMIGO IMAGINARIO
– Pero, Rafa, yo quiero pagar mi disco, no es justo que reciba esta pequeña pieza de arte sin desembolsar una cantidad, al menos como una pequeña compensación por tanto placer que seguro voy a recibir
RAFA EN SU PECERA
– No te preocupes, amigo imaginario, existe una forma muy fácil. Entra en :

http://www.cdbaby.com/cd/rafaensupecera

Y descárgate el disco en un formato de alta calidad por 3,99$ y, de regalo, llévate la versión física. 🙂

¡Estamos que lo tiramos!

4 -¿Qué pasa si me vengo arriba y también quiero una copia del EP de debut, “De Wisconsin al cielo”?

Sucede que, en primer lugar, se te nota el buen gusto y la inteligencia te rebosa por los poros. En segundo lugar, si quieres también una copia del EP anterior, aprovecha la promoción de completar la antología peceresca y te puedes llevar ambos CDs por 8 euritos de nada.

¡Lo seguimos tirando!

* – Ejemplos de ciudades al azar cuidadosamente escogidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *